Ella comenzó a correr despavorida, eran las luces de los autos que no la dejaban correr. Un hombre de una estatura profunda se acercaba en sentido contrario a la joven. De pronto ella volteo a mirar, como quien es perseguida, entonces el sujeto la atrapo en sus robustos brazos. No lograron mirarse, él la sujeto con tanta fuerza que ella solo se dejo llevar.
Después de las dos de la tarde del día siguiente, la policía de la ciudad encontró un cadáver en la carretera al sur, se trataba de una mujer anciana de aproximadamente 63 años, de tez clara, cabellera negra y mediana estatura. Cuando llego el fiscal de turno para levantar el cuerpo no se encontró indicio o intento de homicidio, el cuerpo de la pobre mujer no tenia laguna herida o corte, simplemente estaba postrado en la pista . El parte policial señalaba muerte natural, aunque al día siguiente algunos periódicos escandalosos señalaban que era un paro cardiaco. Así comienza un crimen organizado que no se llego a cometer, pero concluyo con su objetivo.
Maria Estrada de la Puente, era el nombre de quien iba hacer una de mis mejores amigas y de la cual yo me iba a enamorar, sin saber que aquella persona en la cual observe la vida con el corazon y pense que seria inmortal, seria un recuerdo tormentoso durante mi vida.
La vida de adolescente que me toco vivir fue muy dificil. Comenzo con mi inicio en la secundario, donde empece a conocerme y de la cual tengo muy pocos recuerdos felices, pero es ahi donde fui formandome como persona, tomando actitudes y formas de ser de todas las persona que formaron parte de mi vida, de mi historia. Esto me hizo aceptar que era timido e inseguro, pero dentro de mi habia algo que deseaba salir y que de repente alguna vez se mostro en una habitacion a solas, pero mas nada. Sin darme cuenta me converti en un hombre y deje de ser un niño.