miércoles, 21 de abril de 2010

Anexo I

Desde luego todo ha sido errado, confuso, nada claro con lo que se ha visto en la realidad y mucho menos esclarecedor ante un asunto de suma delicadeza o importancia, por los personajes que conciben la historia.

Pues, además de esperar un largo periodo en que los incólumes agentes terminen su trabajo, estuve careciendo de toda, y una fuerza que a muchos nos hace sentir seguros. En realidad estaba cubriendo una noticia cerca del palacio de la estatuilla. Un edificio aledaño había sido tomado por terroristas, que al comienzo se creían que eran del ETA (País Vasco y Libertad),

Yo me encontraba en una cafetería en el centro de la ciudad, redactando una pagina Web personal, cuando de pronto recibí una llamada de mi Cristina, mi jefa inmediata.

Estaba un poco nerviosa y me adelanto: - Jorge ha ocurrido un secuestro terrorista cerca al palacio de la estatuilla y se cree que es el grupo terrorista ETA – de inmediato escribí estas palabras en un archivo nuevo.

– Quiero que vayas a cubrir el hecho, ya envié un camarógrafo para allá – me dijo ella. De inmediato me aliste, pero sin antes llamar algunos amigos que trabajaban cerca al lugar, advirtiéndoles de lo que podría ocurrir, sin llegar a alarmarlos.
En el taxi que me conducía a la calle Rivera, estuve pensando el motivo de este hecho. ¿Porque un grupo terrorista había tomado un edificio de la capital?, ¿Quizás era una broma absurda, una cosa mediática? Quizás fueron las declaraciones del presidente en la que se encargaría de eliminar a todo grupo terrorista (>En el sentido de desarticular todo acto terrorista, o de repente el grupo socialista izquierda, que realmente era muy ortodoxa.

No hay comentarios: