viernes, 9 de diciembre de 2011

SUPOSICIONES

Entramos en discusiones, sin sentido.... Eternamente nuestras palabras otra vez, tu manera de ver mi cabello y la forma en que puedo escucharte...

estas cosas suelen mezclarse con el sonido de nuestras risas y el timbre de las llamadas... Lo que pensamos cada vez que leemos un mensaje, ¿Qué nos imaginamos? no lo sé, tú tampoco.

No puedo ser quien yo quiera, por que soy quien soy, y tu eres como eres cuando yo soy yo. Y yo solo soy yo. nada más. Ahora no puedo decir lo que te digo cuando pienso en lo que él te dijo, porque de esto tu jamás me entenderás, ¿O sí?, no lo sé, tú tampoco.

Y el face, ¿Qué es eso?, jajaja, comentarios, me gusta, fotos, a si claro de todo eso yo también viví, además tu posabas tu mirada dentro de la computadora para yo mirarla.

No hay comentarios: