jueves, 3 de abril de 2008

Perversidades del Alma

Lo hacia por ella...

Se sentía solo, mas que ahora, que esta sentado frente a un árbol. Se elogiaba siempre de la perfección y se burlaba de la codicia; el sentimiento de rencor perenne y sin dirección a nada lo hacia mas longevo.
El viento respira sobre su cabello erizado, las ventanas retumban en sus oídos, en el cielo desaparece el ultimo rayo de luz, el patio tenia una aspecto de granja en pradera.
El se paro, cansado y aturdido por el sueño que consumía sus ojos, ojos deslumbrantes, caído pero grandes, flacuchento y holgado, siempre de aspecto pesimista. Justa allí fue donde se acerco ella, tan dulce y tan hermosa, el la observaba disimulado, como ignorándola; además que era tímida a su manera, las cosas entre ellos no están bien. Se pierde lo que el sintió por ella un día, su derrota se ve cerca, ella se acerca con actitud de creer que lo puede hacer reír, el se siente triste, porque ella solo piensa en que lo puede hacer bien las cosas sin importar por que lo hace, le hace creer que lo hace por que lo quiere, eso es mentira piensa el,
- hola- , con voz desganada le dice el; ella responde el saludo con un gesto que a el le desagrada y lo odia, crece en ese momento una punta que consume su interior en el.
Quiere irse, lejos al igual que ella, pero la esperara hasta que ella lo haga feliz, y ahí se ira, por que ella solo quiere irse como héroe de ella misma y demostrarle a todos que lo hizo.

No hay comentarios: