jueves, 3 de abril de 2008

Una luz dentro de una promesa rota

El niño en el espejo: un hombre

El espejo de un niño revelo su imagen personal, las cosas que le pasaron fueron experimentadas, sucedidas, a veces golpeadas por ninguna sonrisa; ahora el niño quiere reír, alegrarse. Una niña lo mira, el se queda quieto, espera que se acerque, se conocen de algún lado – no se donde lo he visto -, el cree en ella, le sonríe, y recuerda que hace tiempo no se ríe de alegría.

Siente algo que jamás había sentido, esta confundido con miedo, no quiere dejar de lamentarse por lo que le pasa, un momento se olvida de todo, se va acercando donde la niña, ella lentamente también se acerca, el la abraza con fuerza.

El niño dejo de creer en que podía pasarle, miro al espejo y se veía tan único, la vio y creyó en el amor.

A veces nos ponemos a pensar que nada tiene solución, pero siempre habrá alguien que te haga sentir bien, pero la única persona que puede hacer olvidar las cosas que te faltaron y crees que te fallaron ese eres tú.


El espejo es pequeño y solo cabes tu, eres siempre el reflejo de lo que tu quisiste ser, ahora te veo y eres un hombre, y solo me pongo a pensar lo que te paso cuando estabas solo, y nadie te defendía, solo tu, gracias a todo soy quien soy.

No hay comentarios: